domingo, 5 de febrero de 2012

Sevilla tiene un sabor especial

Desde mañana, y a razón de una por día, una, dos, tres y hasta cuatro son las tazas de gastronomía hispalense que os serviré.

Crónicas que, todo sea para mantener vuestra atención hasta el final, vendrán dosificadas en orden creciente al mérito que les he atribuido.

Espero que os sientan tan bien como a un servidor.

Aunque, y pues no existe atracón –y creo que cuatro restaurantes en cuatro días bien pueden considerarse un festín- que se precie si no va precedido de un buen aperitivo, aquí va el vuestro, y que encarna la Bodega Santa Cruz –por todo sevillano de pro conocida como “Las Columnas”-,que, según cuentan, es la taberna española que más cañas despacha, aunque no será gracias a mí, pues al buen revuelto de calabacín y gambas que hizo las veces de aperitivo del sábado decidí acompañarlo con un vino de naranja.



Y en unas horas, arrancamos con el restaurante La Isla, al que sucederán La Bodeguita Casablanca, y los restaurantes Abantal y Gastromium.

2 comentarios:

  1. Como diga que en Abantal ha comido bien directamente dejo de leerle, jejejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo, apreciado Anónimo, muchas gracias por tratarme de usted sin haberme ganado, todavía, tal honor.

    Y respecto su cariñosa amenaza me permitirá decirle que a pesar de que el restaurante Abantal no pasará a ser uno de mis favoritos, sí que encuentro, dada la plaza en la que debe lidiar, más que meritoria su propuesta gastronómica.

    Un saludo,

    eduard

    ResponderEliminar