martes, 5 de octubre de 2010

¡A la piscina!

Una vida buscando las mejores mesas, algunas de las cuales ya en el haber de mi paladar.

Un año hará en breve desde mi primera publicación en este blog y algo más de medio ha transcurrido desde mi primer artículo en el periódico el Segre, contando cada día con la confianza de más de vosotros.

Unos días se cuentan desde mi primera charla sobre crítica gastronómica en el pabellón de LQ (Lleida Qulaitat) en el marco de la feria agroalimentaria de Sant Miquel y lentos pasarán los segundos hasta que, de nuevo, pueda lanzarme a la piscina, en esta ocasión, espero, con un estilo más depurado.

Gracias a todos los que me habéis seguido y apoyado y, seguro, lo seguiréis haciendo, pues sin vosotros este maravilloso año y todas sus vivencias no hubiesen sido posibles.

eduard/brillat

8 comentarios:

  1. Hola Eduard, enhorabuena por tu `primer año de blog, tienes un blog de gran calidad, amable, con criterios muy acertados y muy definidos, soy una gran seguidora tuya y en mis frecuentes visitas a Barcelona, tus crónicas son de gran utilidad.
    Asi que sigue, sigue...!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus amables palabras, Carmen, pues son el mejor aliento para seguir creciendo en este apasionante mundo de la crítica y crónica gastronómica.

    Un saludo,

    eduard

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal para un blog amateur pasar del anonimáto a una charla en el marco de la Feria Internacional de San Miguel!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anónimo, pero no es sólo un blog amateur, es también una crítica semanal en el dominical del periódico con más tirada de Lleida (el Segre) y, sobre todo, una muy buena relación, con algunos, incluso, hasta amistad, restauradores.

    Un saludo,

    eduard

    ResponderEliminar
  5. No hay nada mejor que tirarse a la piscina, sobretodo cuando se sabe de antemano que está llena y es climatizada.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, amigo Anónimo, es un detalle que la piscina esté llena, y si el agua está templada ya es todo un lujo, pero todo lo anterior no sirve de nada para evitar un planchazo: el riesgo que corrí, pues lanzarse a una piscina vacía no es riesgo sino tontería.

    Un saludo,

    eduard.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por este primer año.

    No soy un experto en blogs, ni pretendo serlo,te descubrí por pura curiosidad cuando en la zona donde vivo abrieron Casa Paloma, pero queda claro que para apasionados como yo a la restauración, descubrir un blog como el tuyo ha sido todo un descubrimiento.

    Un cordial saludo y mis reiteradas felicitaciones.

    Paco M.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Paco, pues palabras como las tuyas son la mejor recompensa por las horas invertidas en este blog.

    Espero nunca pierdas ni un ápice de la pasión que se ve que sientes por la gastronomía y que sigas encontrándola en mis palabras.

    Un saludo,

    eduard.

    ResponderEliminar