Primera función de la última temporada de elBulli tal y como hoy lo conocemos, y cuyo telón bajará definitivamente el próximo 30 de julio.
No existen palabras que puedan condensar lo que Ferran, Juli, Lluís…y así hasta 75 nombres: perfectos, indispensables cada uno de ellos, son capaces de hacerte sentir en las algo más de seis horas que dura la experiencia elBulli.
Seis horas efímeras y a la vez eternas.
Seis horas de las que en los próximos días y a lo largo de cuatro posts (aperitivos y snaks, “principales”, postres y bodega, y reflexiones acerca de elBulli) os ofreceré imágenes, comentarios y reflexiones con el objeto –sabido de antemano como imposible- de haceros partícipes del estado de felicidad en el que ayer me zambullí.
En definitiva, la mejor noche gastronómicamente hablando de mi vida, y que con todos vosotros quiero compartir.
Precio: 350 €
Calificación: 20/20
En pocas palabras: Le Cirque du Soleil de la gastronomía.
Indicado: Para los altos y los bajos, los rubios y los morenos, los guapos y los feos, los inteligentes y los que no lo son tanto, ¿me entendéis, no?
Contraindicado: Para nadie. Algún día tenia que pasar.
Cala Montjoi, Roses
972 150 457
Mañana la primera entrega: elBulli II (aperitivos y snacks)
Aquest paper signat, i aquest menú es digne d'un 20/20... Gràcies per compartir aquest intensíssim moment vital amb nosaltres. Tant de bo un dia arribi a degustar-ho!
ResponderEliminarGràcies a tu, Gabriel, per les teves paraules i interés per aquest blog.
ResponderEliminarSalutacions,
eduard